martes, 2 de noviembre de 2010

IV Aniversario de la Casa de la Patagonia.


El domingo día 7 de Noviembre, nuestros amigos de la Casa de la Patagonia celebran su cuarto aniversario y nos invitan a celebrarlo con ellos.

Como un domingo sin futbol es como un jardín sin flores, a las 13.00 horas el equipo de futbol de la Casa de Corrientes (Correntinos FC) jugará un amistoso contra un combinado "Albiceleste" y,después, para recompensarnos por el frío que vamos a pasar (el futbol en noviembre es lo que tiene), habrá empanadas, choripán, dulces... Todo ello a precios muy asequibles.

Y a los postres.... ¡Música!. Me cuenta nuestro presidente José que la Casa de Corrientes participará con música del litoral: Chamamés. Y me resalta "tocado y bailado". Sr. José, a mi con amenazas no, que ya sabe que cuando yo digo que me atrevo con un chamamé... puede que sean hasta dos.

Pues eso amigos, sería bonito que el domingo fuésemos todos a acompañar a nuestros amigos de la Patagonia y a celebrar con ellos su cumpleaños. Anímense, cuantos más seamos, más bonita será la fiesta.

Vaya por adelantado mi felicitación a todos los miembros de la Casa de la Patagonia:

¡¡¡¡Ché, que los cumplam muy felices!!!!

No hay comentarios: